Los Vengadores 3: Chadwick Boseman comparte un nuevo vistao al set de rodaje

Cine
El actor Chadwick Boseman compartió una nueva imagen desde el set de rodaje de la película 'Los Vengadores 3'. Con la recreación de una de las zonas de exteriores de la superproducción de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo.
Continúa el sumamente extenso proceso de rodaje de la película 'Los Vengadores 3'. Ahora podemos ver una nueva imagen desde el set, compartida por Chadwick Boseman.
Además de las habituales sillas de tijera con los nombres de varios de los personajes (concretamente los interpretados por Scarlett Johansson, el propio Boseman y Chris Evans), también podemos apreciar el set en una de las numerosas tomas de exteriores.


La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Entradas populares