sábado, 17 de junio de 2017

Los Vengadores 3: Benedict Cumberbatch ya está en el rodaje para dar vida a Doctor Strange

Cine
El proceso de rodaje de la película 'Los Vengadores 3' está en marcha desde hace varios meses. Pero ahora es el momento de hablar de la llegada de uno de los actores principales del universo cinematográfico Marvel. Se trata del británico Benedict Cumberbatch.
El personaje de Doctor Strange estará dentro del universo de acontecimientos de la película 'Los Vengadores 3'. Sumándose al gran proyecto de Marvel de cara al año 2018 bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Ahora se confirma la llegada al set del actor británico Benedict Cumberbatch, quien debutara en el personaje en la temporada pasada.


Todo cuando se confirmó la puesta en marcha de la secuela de 'Doctor Strange', aunque por ahora sin fecha en el calendario de estrenos de Marvel. Un calendario sumamente apretado con al menos dos títulos por temporada.

La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
Publicar un comentario