Lo que dijo Kim Kardashian sobre las fotos que decepcionaron a sus fans

TV
Kim Kardashian afirma que las imágenes “terribles” tomadas por los paparazzi durante su reciente viaje a México fueron trucadas por “Photoshop” considerándolo un hecho muy negativo para su carrera.
La estrella admitió que no estaba en su “mejor forma” y no había entrenado durante 12 semanas cuando se tomaron las fotos.

Pero ella está convencida de que las imágenes fueron editadas en “Photoshop” para hacer su look “mucho peor” de lo que realmente hizo.
Según Kardashian la realidad reclama fotos tomadas de ella en México en abril fueron editadas a considerar negativo, “Horrible”.



Kim, que regularmente utiliza filtros favorecedores para alterar digitalmente las imágenes que comparte en las redes sociales, se podía ver con celulitis en su famoso trasero y los muslos en las fotos paparazzi.

“Vi a estas terribles fotos de mí mismo cuando yo estaba en un viaje en México y la gente estaba photoshopping ellos y afilado de ellos (…) Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había trabajado en cerca de 12 semanas, que había tenido dos cirugías en mi útero. Se documentó que en el programa”, dijo Kardashian en The View , el martes.

En abril de fotos surgieron de Kim disfrutando de un tiempo libre en México, desfilando su gran trasero en tan sólo un tanga negro y recortar la camiseta.

Con su nuevo gurú del fitness, Kim dice que ha aprendido a comer más de las cosas bien, como ella explicó: “Ella realmente me ayudó con mi plan de alimentación para agregar definitivamente carbohidratos saludables, verduras. Simplemente no estaba comiendo adecuadamente”.

Kim también se abrió sobre cómo se ha desarrollado una piel gruesa y vivir la vida en el centro de atención: “Tengo la piel gruesa y esto no es para todo el mundo. Puedo ver por qué la gente se lastima y se molestan por ella. Hago romper a veces” confesó.


Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail

Entradas populares