Lewandowski agita las redes con un enigmático tuit... y lo borra

El polaco está desilusionado con Ancelotti tras dejarle sin jugar el último partido de Bundesliga y privarle de intentar ser el máximo goleador de la competición.

As.com
El futuro de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich sigue siendo una incógnita. El delantero ha agitado las redes con un mensaje que poco después ha borrado: "Algunas veces tienes que leer entre líneas".


El polaco está disgustado con Ancelotti por no permitirle jugar el último partido y luchar por el trofeo de máximo goleador de la Bundesliga. Esta semana su representante ha hablado sobre el estado de ánimo del delantero en Kicker: "Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva".

Chelsea y Manchester United se han interesado por el jugador del Bayern. En el caso de fichar por el equipo de Conte cubriría la anunciada salida de Diego Costa y si se vistiera de diablo rojo sustituiría en la delantera a Ibrahimovic. Movimiento que pondría en peligro la llegada de Morata.

Desde el Bayern, un portavoz del club ha negado a Sky la salida del delantero: "El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA".

Entradas populares