jueves, 22 de junio de 2017

L’Equipe: Verratti busca soluciones con sus abogados

París, AS
Es el culebrón del verano, sin duda. A la espera de conocer otros idilios que parezcan imposibles, el de Marco Verratti con el Barça abrió la temporada con fuerza. A día de hoy la situación es la siguiente. El jugador quiere venir al Barça y el club azulgrana hace tiempo que va tras sus pasos, aunque siempre hay un pero. Y este pero es muy grande, multimillonario y se llama París Saint Germain.



En su edición de hoy L’Equipe vuelve a dar detalles de cómo está la situación. En su portada explican que el jugador sigue pidiendo consejo a sus asesores y en páginas interiores remarcan que Verratti ha consultado a los abogados qué pasaría si no se presentara al inicio de las prácticas, programadas para el 4 de julio.

Verratti desea mover el campamento hacia el sur de Europa y su intención sería la de instalarse en el Camp Nou. Sabe que debe hacer fuerza, pero también que debe actuar con cabeza. Pasarse de la raya sería perjudicial a la hora de establecer una negociación que a día de hoy parece lejana.
Publicar un comentario