Las relajantes vacaciones de Iker y Sara en el Algarve portugués

Portugal, Agencias
“No es mi país pero le estoy muy agradecido...”, ha escrito el futbolista bajo una imagen paradisíaca
Espectaculares paisajes y aguas refulgentes. Esos son los elementos de las imágenes que han compartido Iker Casillas y Sara Carbonero de sus últimas vacaciones sin revelar, en principio, el lugar de las mismas. Una frase bajo una instantánea, sin embargo, ha servido para desvelar el misterio. “No es mi país pero le estoy muy agradecido...”, ha escrito el futbolista bajo la imagen. En otra de ellas se pueden ver las cuevas de Benagil, uno de los lugares más emblemáticos del Algarve de Portugal, ese país que ha recibido a la familia Casillas Carbonero con los brazos abiertos desde hace un par de años.

Esa no ha sido la única imagen de felicidad que la pareja ha compartido en las redes. La periodista también ha subido un vídeo en el que puede escuchar al pequeño Martin, que actualmente tiene tres años, preguntar si en las cuevas hay brujas. Otra de las imágenes compartida por Carbonero muestra al futbolista acurrucado con los dos niños sobre unos cojines, una de las estampas más tiernas de este periplo por la costa portuguesa.
Antes de desembocar en el Algarve, Iker Sara estuvieron en Navalacruz, el pueblo del futbolista. Allí celebraron una fiesta en familia que se ha alargado en estas vacaciones portuguesas y en familia para una de las parejas más mediáticas de nuestro país.

Entradas populares