jueves, 29 de junio de 2017

Las idílicas vacaciones de Iker Casillas y su familia

España, ABC
El matrimonio se ha reencontrado en Menorca con dos grandes amigos, la pareja formada por Isabel Jiménez y Álex de la Cruz
Tal y como muestran en sus respectivas cuentas de Instagram, parece que Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando unas estupendas vacaciones. Parece que la pareja al principio quería disfrutar relajadamente de sus vacaciones pero ahora se han decidido a colgar imágenes en sus redes sociales mostrando dónde están.


El lugar escogido por la parejita para pasar unos días de relax en la playa ha sido Menorca, donde al parecer han disfrutado y descansado de lo lindo junto amigos. «Encantada de conocerte, Menorca», comentaba la periodista en su red social.


Sus vacaciones no solo están dejando divertidas y artísticas imágenes de Sara e Iker sino que también inspiración para looks playeros o piscineros. Y es que ayer se pudo ver a la joven lucir un bañador divino azul con un estampado de flamenco de la marca Calzedonia que sin duda, será todo un «must» esta temporada.

Pero no están solos. Su gran amiga, la periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex de la Cruz, se encuentran también disfrutando de los placeres que les ofrece Menorca. Juntos han compartido una comida en Smoix, uno de los mejores restaurantes de moda de la isla.

Hace tan solo quince días, Sara Carbonero e Iker Casillas, junto a sus pequeños Martín, de tres años, y Lucas, disfrutaron de los encantos de Portugal, más concretamente del Algarve donde pasaron otra semana de vacaciones en el Hotel Vila Vita.
Publicar un comentario