Lacazette no descarta fichar por el Atleti y no jugar hasta enero

El delantero participó en una entrevista digital en Eurosport y no cierra la puerta al equipo rojiblanco. Además, hizo un guiño a Griezmann: "Si tengo que elegir un delantero para jugar juntos, sería él".

Jesús Colino
As
Lacazette no tiene nada claro su futuro y sigue estudiando sus opciones. Hace semanas anunció que era el momento de dejar el Lyon y el Atlético parecía su nuevo destino, confirmado por el propio presidente del club francés, Aulas, pero la sanción de la FIFA congeló todo. En una entrevista digital en Eurosport, el delantero no se cerró puertas, incluida la opción de no jugar hasta enero: "Es un escenario que no está descartado. Oí la noticia (de la decisión del TAS) pero no me perturba, la vida sigue. Las posibilidades siguen al 50%".


Sí parece más improbable la opción de firmar por el club rojiblanco en verano y permanecer cedido en su actual equipo hasta el mercado de invierno: "Eso no lo he pensado mucho porque el presidente dijo que no era posible. Tendremos que prepararnos para cualquier eventualidad. Hasta que no acabe la temporada con Francia no decidiré".

El internacional francés también lanzó elogios a otros pretendientes, como el Manchester United, el Liverpool y el Dortmund: "La Premier es una opción interesante, una liga con grandísimos equipos. Lo del Dortmund son sólo rumores".
Le gustaría jugar junto a Griezmann

Además, se acordó de su compañero de selección Griezmann: "Somos amigos desde hace mucho tiempo, desde que estuvimos juntos en la Sub-18. Si tuviera que elegir a un delantero para jugar conmigo en un 4-4-2, escogería a Antoine".

Entradas populares