La traición que Florentino Pérez no perdona a Cristiano Ronaldo (y no tiene nada que ver con Hacienda)

El presidente no acepta el chantaje del portugués

Diario Gol
Cristiano Ronaldo ha hecho saltar todas las alarmas en el Bernabéu. El portugués filtró una información privilegiada al diario ‘A Bola. Quiere irse. Desde entonces, la planta noble de Chamartín ha puesto en marcha toda la maquinaria para averiguar el porqué de esta bomba.


La razón principal que se esgrime es que Cristiano está enfadado con Hacienda. Cree que el trato recibido en España es injusto. Primero su afición le pita, ahora el Estado le ataca.

El actual Balón de Oro ya mostró su malestar en la temporada 2012/2013. “Estoy triste” dijo el luso. Una renovación con una cuantiosa mejora del sueldo mejoró su humor infinitamente.

Esta vez, la presión mediática a la que Cristiano está exponiendo al Madrid parece apuntar en la misma dirección. Quiere una defensa en firme del club y que se haga cargo de una hipotética multa.

El Real Madrid ya emitió un comunicado oficial asegurando "su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo". Florentino Pérez, sin embargo, no ha hecho una defensa pública de forma personal. Y el motivo es que puede no creerse el ultimátum del siete madridista.

Las ofertas que llegaron

Florentino Pérez pudo conocer de primera mano que Cristiano Ronaldo tuvo una oferta en firme del Paris-Saint Germain antes de la final de la Champions.

La oferta convertiría a Ronaldo en el jugador mejor pagado del mundo, mejorando los 50 millones de euros brutos que ya cobra. Florentino cree que el portugués puede estar utilizando el lío con Hacienda para forzar su salida. Pero el verdadero motivo es conseguir un contrato mejor.

El presidente merengue prefiere no comprometer su palabra públicamente defendiendo a Cristiano y estaría dispuesto a vender al máximo goleador de la Champions.

El problema es que la oferta del PSG sólo llegaría a los 100 millones de euros. Un precio de salida por el que no está dispuesto a venderle. Florentino está herido con Cristiano, pero si quiere salir, tendrá que llegar con una oferta de 200 millones sobre la mesa.

Entradas populares