La Torre Oscura: Nuevo vídeo de la película sobre el personaje de Idris Elba

Cine
Llega un nuevo vídeo de la película 'La Torre Oscura', un clip centrado en el personaje interpretado por el actor Idris Elba. Dentro de una de las adaptaciones más esperadas de la obra de Stephen King.
Ahora con el actor Idris Elba en uno de los papeles protagonistas del filme, junto a Matthew McConaughey. En un proyecto de gran interés de cara al futuro de las adaptaciones de la obra de Stephen King.
En el reparto también encontramos a Tom Taylor como Jake Chambers, y Katheryn Winnick en un papel aún no especificado por parte del estudio.


El argumento de la película 'La Torre Oscura' se presenta así: Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

Entradas populares