La mujer de Iker Casillas lleva la voz cantante

Madrid, Diario Gol
Sara Carbonero hace las maletas en Oporto (y el nuevo destino es una bomba).
Desde que se enamoraron y oficializaron su relación en el Mundial de Sudáfrica, Casillas empezó a cambiar. De juntarse con sus compañeros en el avión, pasó a ir sentado con Sara.
Xavi Hernández, su gran amigo pese a la fuerte rivalidad entre el Real Madrid y el Barça, se lo echó en cara. Quería al capitán festejando y no amuermado. Pero así fueron las cosas.
Ha llovido mucho, pero hay cosas que no cambian. La pareja vive feliz en Oporto. Pero, pese a la tranquilidad que respiran, anhelan un cambio.


Casillas se ha mostrado tajante al descartar algunas aventuras: ningún equipo español –Real Sociedad, Málaga, Sevilla y Las Palmas lo han pretendido– ni de Qatar.

Recientemente le llegó una propuesta del fútbol chino. La oferta de la Super Liga era muy buena en lo económico, pero Sara no quería mudarse a China. Ni en pintura.

Seguían mirando. Seguían llegando proposiciones. La más convincente en estos momentos pasa por Inglaterra. Sara lo tiene claro.

La música de Anfield

Tras un tiempo en Portugal, es un buen momento para pisar tierras inglesas y practicar el idioma que gobierna el mundo. Liverpool es una ciudad maravillosa.

Sara ya está haciendo las maletas. Le seduce la idea. Mientras que Iker la compra: podrá jugar la Champions League. Pero, sobre todo, hará feliz a su exigente esposa.

Entradas populares