martes, 13 de junio de 2017

La Momia: Su metraje deja abierta la llegada de Van Helsing

Cine
La película 'La Momia' llega a los cines de todo el mundo como el arranque del denominado "Dark Universe" dentro de una serie de argumentos de fantasía y terror protagonizado por Tom Cruise. El metraje podría además servir como antesala para 'Van Helsing'.
Universal Pictures tiene la firme intención de llevar adelante sus principales franquicias de fantasía y terror clásicas. Ahora es el momento de 'Van Helsing', cuya última versión cinematográfica -de envergadura- contó con Hugh Jackman en el papel protagonista. Ahora, después del estreno de 'La Momia' con Tom Cruise al frente, cobra nueva fuerza el proyecto del mítico cazador de vampiros. La nueva versión de 'Van Helsing' estará conectada con la trama de 'La Momia'. Quedando a la espera de anunciarse la identidad del actor protagonista.


Mientras tanto lo último que supimos acerca de la nueva película sobre el universo de 'Van Helsing' cuenta con Jon Spaihts (Prometeo, el Doctor Extraño) y Eric Heisserer (La Cosa) como guionistas para revivir en la gran pantalla al personaje. Precisamente Heisserer habló sobre el proyecto y de su planteamiento inicial: "Desde el principio, nuestra inspiración para su comportamiento y sus gestos era todo en Mad Max".

La película de George Miller fue todo un éxito de taquilla y una gran sorpresa en la pasada temporada. Ahora parece que ese mismo planteamiento se seguirá para Van Helsing. Es decir, de paso será una película de relativamente bajo presupuesto que permitirá una apuesta no muy arriesgada para reflotar el personaje. El estreno de 'Van Helsing' podría quedar en torno a abril de 2018 o febrero de 2019. En esas fechas al menos hay espacio reservado para "películas de monstruos".
Publicar un comentario