La Momia: Salva sus datos de taquilla gracias al mercado internacional

Cine
La película de ciencia ficción ya venturas 'La Momia' se sitúa en el segundo puesto en el ranking taquillero en los Estados Unidos. Aunque sus datos globales consiguen superar un buen escoyo gracias al mercado internacional.
Los datos de taquilla de la película 'La Momia' se sitúan en el segundo puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos. Con 32,3 millones de dólares de ingresos.
Consiguiendo un registro de mayor impacto en el box office mundial. Es decir, más de 141,8 millones de dólares fuera de las fronteras de los Estados Unidos.


Las primeras críticas para la película 'La Momia' fueron verdaderamente demoledoras. Situando su valoración en un escaso 18 por ciento, es decir, ni 2 puntos sobre 10 dentro de las principales plataformas.

La producción protagonizada por Tom Cruise parece estar iniciando el aciago recorrido de otros proyectos como 'Los 4 Fantásticos' de Josh Trank.

También resulta significativo que su pase para los medios fuera, también a nivel internacional, apenas 48 horas antes de sus primeros pases en pantalla para el público en general.

Entre las críticas se valora negativamente el planteamiento general de la película. En especial el desarrollo de la historia de la propia momia, el eje principal de la superproducción.

El denominado "Dark Universe" de Universal Pictures arranca ahora con 'La Momia'. Una primera entrega que busca abrir paso a títulos como 'El Hombre Invisible' o 'La Novia de Frankenstein'. Todos ellos recientemente anunciados por el estudio. Queda por ver si Tom Cruise contará con otra carta en la baraja que supone este planteamiento.

Entradas populares