La Momia: Potente clip con el origen de la criatura

Cine
Llega un nuevo clip de vídeo de la película 'La Momia'. Ahora con el origen de la terrorífica criatura de terror clásico. Interpretada para la ocasión por la actriz Sofia Boutella.
La película de fantasía y terror 'La Momia' llegará a las pantallas de cine de todo el mundo para revivir una de las sagas más llamativas dentro de los proyectos de Universal. Ahora podemos ver un nuevo vídeo con la creación de la poderosa criatura.


Precisamente un nuevo argumento que podría continuar con el personaje más allá del título protagonizado por Tom Cruise. Tal y como se abordó dentro del lanzamiento del Dark Universe con más títulos que remasterizan de algún modo los clásicos de terror de Universal Pictures.

'La Momia' abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En el nuevo argumento el actor Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales que se ve inmerso dentro de la trama en la que un ser ancestral regresa hasta nuestros días para sembrar el pánico.

La dirección de 'La Momia' recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel.

Entradas populares