La Momia: El éxito de Wonder Woman afecta a sus previsiones de taquilla en los Estados Unidos

Cine
La película de ciencia ficción y aventuras 'La Momia' se prepara para su estreno mundial. Dentro de mercados como el estadounidense. Ahora llegan sus nuevas previsiones de taquilla para el país. Aunque los datos la dejan algo por debajo de las previsiones iniciales.
Dicho descenso en las previsiones finales para su estreno en los Estados Unidos está motivado en gran medida por el tremendo auge de la película 'Wonder Woman', que debutó la semana pasada con un margen superior a los cien millones de dólares.


La película de fantasía y terror 'La Momia' se presenta como el debut de el Dark Universe, es decir, el reinicio actualizado del denominado universo oscuro de Universal Pictures, producciones de la época clásica de Hollywood con títulos como 'El Hombre Invisible' o 'El Fantasma de la Ópera', entre otros muchos.

Queda por ver si las nuevas previsiones, que sitúan la película en torno a los 40 millones de dólares en su estreno en los Estados Unidos, balancean de algún modo las previsiones para el futuro de dicho universo de acción.

'La Momia' abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En el nuevo argumento el actor Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales que se ve inmerso dentro de la trama en la que un ser ancestral regresa hasta nuestros días para sembrar el pánico. La dirección de 'La Momia' recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel. Todos ellos plenamente implicados en el futuro del denominado Dark Universe.

Entradas populares