La Momia: Bate récords de taquilla en su estreno en Corea del Sur

Cine
La película 'La Momia' se estrena en todo el mundo durante el próximo fin de semana. Ahora además debutó en las pantallas de corea del Sur, donde marcó un nuevo récord de recaudación para el país asiático.
La película de fantasía y terror 'La Momia' llegará a las pantallas de cine de todo el mundo para revivir una de las sagas más llamativas dentro de los proyectos de Universal. En cuestión de días podremos disfrutar de ella en nuestras pantallas. Ahora conocemos las cifras de sus ingresos en Corea del Sur, donde marcó un récord para un debut de una superproducción de Hollywood. Buen presagio para el futuro de la cinta en su devenir a lo largo de las próximas semanas.


Ahora el argumento de 'La Momia' abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En el nuevo argumento el actor Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales que se ve inmerso dentro de la trama en la que un ser ancestral regresa hasta nuestros días para sembrar el pánico.

La dirección de 'La Momia' recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel.

Entradas populares