La Liga de la Justicia: Superman aparece al fin en el segundo tráiler de la película

Cine
El nuevo tráiler de la película 'La Liga de la Justicia' se estrenará en los próximos días. Ahora además se confirma que podremos ver a uno de los protagonistas de la cinta por primera vez, Superman. En su retorno tras los acontecimientos descritos en 'Batman Vs Superman', dirigida por Zack Snyder.
El segundo tráiler completo de la película 'La Liga de La Justicia' ofrecerá interesantes novedades de cara al nuevo montaje dirigido por Joss Whedon. Como por ejemplo las primeras imágenes de Superman en su retorno a la acción tras los acontecimientos de la película 'Batman Vs Superman'.


"El tráiler comienza con las mismas imágenes de Batman reclutamiento de flash, logotipos (incluyendo el nuevo logotipo de DC). Cortamos a un montaje con todo el equipo. Bruce Wayne hablando con Diana Prince en lo que parece un museo. Cyborg camina por el vestíbulo de una escuela secundaria (aparentemente lo vemos usar algún tipo de proyección holográfica para mezclarse) con la voz de Victor diciendo 'Nunca pedí esto. No quería ser una cosa'.

Tras esas escenas aparece Aquaman en la Atlántida (parece estar en las ruinas de un castillo), hablando von Vulko (Willem Dafoe). Conversan sobre su destino. Aparece una caja madre bajo custodia de guerreros atlantes cuando de pronto se desencadena un ataque. Steppenwolf toma la caja madre, Aquaman nada tras él, Steppenwolf lanza su hacha a Aquaman y en cámara lenta Arthur la esquiva.

Ahora vemos a Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg siendo acosados por un ataque de Parademons en un túnel. Aquaman llega para salvar al equipo y repeler a los Parademons. En ese contexto de lucha ya con el primer vistazo a Steppenwolf, aparecerá Superman, en una de las fases finales del tráiler. Queda por ver la versión del traje. Mucho se especuló al respecto de ello.

Todo de cara al estreno en el mes de noviembre. Con grandes cambios. Más aún ahora con Joss Whedon en la dirección de la película.

Entradas populares