La Liga de la Justicia: Se filtra un spoiler sobre Aquaman gracias a merchandising

Cine
Una vez más el merchandising ejerce, intencionada o no, como fuente de spoilers de las superproducciones de Hollywood. En este caso se trata de 'La Liga de la Justicia'. Con el personaje de Aquaman. Tal y como se puede ver al final del artículo. No daremos detalles hasta más adelante para precisamente evitar spoilers a los fans.
Gracias a la nueva gama de figuras Funko se acaban de revelar un detalle llamativo del argumento de 'La Liga de la Justicia'. Contando con Aquaman como eje principal de dicho "spoiler".
En la imagen que os ofrecemos a continuación SPOILER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA se ve a Arthur Curry (Aquaman) sosteniendo algo muy diferente a su habitual tridente.


Se trata de una "caja madre", es decir, situando el poderoso dispositivo en manos del rey de los mares, perteneciente a Darkseid, dividido entre las amazonas, los atlantes y la humanidad. Con este detalle se revela que Arthur Curry (Aquaman) sería el custodio de una de las piezas.

Además también se revela que Aquaman es capaz de sostener uno. Una equivalencia a las gemas del infinito de Marvel, la cual se desplegará dentro del argumento de 'Los Vengadores 3' del sello propiedad de Disney.

La película 'La Liga de la Justicia' es uno de los estrenos más llamativos del próximo año. Contando con Zack Snyder en la dirección hasta su primera fase. Ahora con Joss Whedon al frente del proyecto se esperan grandes cambios en el argumento.

Mientras tanto Ben Affleck continúa como principal responsable de The Batman, un proyecto de envergadura que traerá al frente las aventuras del célebre personaje de cómic de DC.

Entradas populares