La Liga de la Justicia: Robin Wright estará como Antíope dentro de la película

Cine
La actriz Robin Wright continuará en el universo cinematográfico DC dentro del argumento de 'La Liga de la Justicia'. Tal y como se acaba de confirmar por parte del estudio. Repetirá así su papel de Antíope, desarrollado en 'Wonder Woman'.
Tras apenas unos días del estreno mundial de la película Wonder Woman ahora se confirma un nuevo filme para la actriz Robin Wright en el universo cinematográfico DC. Concretamente para el argumento de 'La Liga de la Justicia' dentro del nuevo rodaje dirigido por Joss Whedon.

El cineasta planteará cambios profundos dentro del argumento de la primera entrega de la saga de grupo que en origen fue dirigida por Zack Snyder, quien abandonó el proyecto por motivos familiares.

Resta por ver el calado de los cambios de Joss Whedon en el trabajo previo de Zack Snyder, pero se antojan profundos, sobre todo si tenemos en cuenta el gran calado de dichas modificaciones.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares