La Liga de la Justicia: Joss Whedon sitúa a Wonder Woman como protagonista del argumento

Cine
La película 'La Liga de la Justicia' está actualmente en fase de rodaje contando con el cineasta Joss Whedon al frente de la dirección. Una cinta de gran impacto dentro del universo cinematográfico DC. Su llegada al proyecto supone muchos cambios, pero uno de los más llamativos es el cambio del argumento para dotar de mayor número de escenas al personaje femenino de la saga, Wonder Woman.

No es la primera vez que una película de DC muestra un presupuesto totalmente desbocado. Ya sucedió con 'Batman Vs Superman', con Zack Snyder en un maratoniano rodaje que se extendió de manera intermitente por cerca de dos años. Ahora tal vez sea el aumento de presupuesto más justificado dentro de la película La Liga de La Justicia. Ahora además ese cambio de impacto también está acompañado por un curioso giro dentro de los papeles principales en el argumento, como por ejemplo el de Wonder Woman, situándose como el de mayor relevancia para el metraje final.

Sobre todo por la llegada de Joss Whedon a la dirección. Recogiendo el testigo de Zack Snyder quien abandonó el universo DC por causas personales además de ciertas discrepancias con el estudio.

El director Joss Whedon fue el responsable de hacer ganar miles de millones de dólares a Marvel con títulos como 'Los Vengadores' o 'Los Vengadores 2'. Sin olvidar la puesta en marcha de la serie de televisión 'SHIELD', así como buena parte de las nuevas sagas monográficas del estudio propiedad de Disney. Whedon ahora se encuentra dentro de DC para dirigir títulos como 'Batgirl'. Pero el proyecto principal a corto plazo es la revisión de 'La Liga de la Justicia', rodando nuevamente escenas ya filmadas por Zack Snyder antes de que se retirara o de que le hicieran retirarse del puesto de cara a la confección del nuevo argumento.

Ahora además el argumento de 'La Liga de la Justicia' se sitúa como uno de los de mayor impacto dentro del universo DC. Un argumento en el que Whedon tendrá mucho que decir al tener una gran relevancia en el mismo. Tanto es así que ahora también ubica su nombre como el del principal referente para el proyecto, y de paso para el futuro de las adaptaciones del sello.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Entradas populares