La Liga de la Justicia: Joss Whedon introducirá a Batgirl en el argumento

Cine
El cineasta Joss Whedon llegó al universo cinematográfico DC para contar con un gran control sobre las producciones que llegarán en los próximos meses y años. Como por ejemplo 'La Liga de la Justicia' y 'Batgirl'. Precisamente ambos argumentos se unirán dentro de las nuevas fases de rodaje que están en marcha
Joss Whedon comentó recientemente que 'Batgirl' mostrará una heroína de cómic totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
Un personaje que además debutaría dentro del metraje de 'La Liga de la Justicia', actualmente en fase de rodaje con el propio Whedon en el puesto de director.


Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas.

Hace algún tiempo se habló del deseo de Joss Whedon en dirigir una película de cómic protagonizada por un personaje femenino. Se especuló con la posibilidad de Viuda Negra, un personaje Marvel con Scarlett Johansson al frente. Queda por confirmar si la película verá la luz en el año 2019. Pero sin duda el fichaje de Joss Whedon supone un fuerte espaldarazo para el mismo, así como para el resto del universo DC.

Entradas populares