La Liga de la Justicia: Joss Whedon se sitúa al frente del universo cinematográfico DC

Cine
El cineasta Joss Whedon llegó al universo cinematográfico DC para sustituir a Zack Snyder en su retirada temporal del mundo del cine. En primera instancia para dirigir 'La Liga de la Justicia', y ahora además para sentarse en la silla de dirección de la línea general de las adaptaciones del sello.
Tras la trágica muerte de su hija, el director Zack Snyder cedió el puesto de director de 'La Liga de La Justicia' a Joss Whedon. Aunque el estudio situó a Joss Whedon al frente de la película varios meses antes del fatídico suceso padecido por la familia de Zack Snyder. Después también se situó a Whedon dentro de la dirección de la segunda película de la entrega de grupo.


Con este movimiento Joss Whedon sería el director encargado de dar vida a la saga de grupo de Marvel y DC, después de haber situado a 'Los Vengadores' como la cinta más taquillera de la historia de dicho estudio.

Y en último término se sitúa ahora a Whedon como uno de los máximos responsables del universo cinematográfico DC.

Joss Whedon, quien también dirigirá la película 'Batgirl', se pone de nuevo al frente de una adaptación de cómic. Ahora en DC, tras su exitosísimo paso por Marvel y tras haber sido el precursor del sumamente rentable universo de cómic del sello propiedad de Disney.

Entradas populares