La Liga de la Justicia: Gal Gadot necesitó de una doble de cuerpo para las nuevas escenas

Cine
El rodaje de las nuevas escenas de la película 'La Liga de la Justicia', con Joss Whedon al frente del proyecto, reunió a varios de los integrantes el reparto principal. La actriz Gal Gadot, ya embarazada, requirió de dobles de cuerpo para las escenas de acción del filme.
La película de cómic 'La Liga de La Justicia', contará con Joss Whedon como director dentro de remasterizado en manos de Joss Whedon.
Contando con el nuevo rodaje de un buen número de escenas de acción. Algo para lo que se requirió contar con un buen número de dobles de cuerpo de Gal Gadot para recrear las escenas de acción de mayor impacto. Ya que la actriz israelí está actualmente esperando su primer hijo.



Se trata precisamente de un caso similar al que Joss Whedon vivió con el rodaje de 'Los Vengadores 2' de Marvel, cuando Scarlett Johansson se encontraba esperando su primer hijo, por lo que fue necesario contar también con varias dobles para recrear el personaje de Viuda Negra en pantalla.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Precisamente el argumento de la película 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins servirá como adelanto de lo que podremos ver en 'La Liga de la Justicia', con su debut en cines situado unos meses más tarde.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares