La Liga de la Justicia: Danny Elfman llega para la banda sonora de la nueva película

Cine
La mano de Joss Whedon se nota claramente en el nuevo rumbo del universo cinematográfico DC. Ahora además con la llegada de Danny Elfman para hacerse cargo de la banda sonora original de 'La Liga de la Justicia', el proyecto estrella del sello para el año en curso, y que además actualmente se encuentra en fase de rodaje.
Joss Whedon ya contó con con Danny Elfman para la banda sonora de películas como 'Los Vengadores 2', cinta que además supuso su último trabajo cinematográfico en Marvel. Ahora Danny Elfman llega a 'La Liga de la Justicia' para tomar el testigo dejado por Hans Zimmer, quien estaba trabajando con Zack Snyder desde las primeras fases de la filmación del universo cinematográfico DC.


El nuevo rodaje de 'La Liga de La Justicia' retocará notablemente el metraje filmado anteriormente por el cineasta Zack Snyder, ahora totalmente retirado del universo cinematográfico DC y en manos de Joss Whedon. Las últimas escenas de la película dejan patente que Wonder Woman contará con una notable relevancia dentro del argumento principal.

El director Joss Whedon fue el responsable de hacer ganar miles de millones de dólares a Marvel con títulos como 'Los Vengadores' o 'Los Vengadores 2'. Sin olvidar la puesta en marcha de la serie de televisión 'SHIELD', así como buena parte de las nuevas sagas monográficas del estudio propiedad de Disney. Whedon ahora se encuentra dentro de DC para dirigir títulos como 'Batgirl'. Pero el proyecto principal a corto plazo es la revisión de 'La Liga de la Justicia', rodando nuevamente escenas ya filmadas por Zack Snyder antes de que se retirara o de que le hicieran retirarse del puesto de cara a la confección del nuevo argumento.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Entradas populares