“La Justa” decide retirarse de Bolivia TV

Justa Canaviri cumplirá su contrato con Bolivia TV, el cual fenece en 'pocos' meses, y dejará las pantallas para cuidar a sus hijas.

Página Siete Digital / La Paz
La conductora de televisión Justa Canaviri anunció hoy que decidió "darse un tiempo” de las pantallas, por lo cual terminará su ciclo en Bolivia TV y posteriormente se dedicará a cuidar a sus hijas, una de ellas, África, quien sufrió una violenta agresión con una botella de vidrio en la cara, producto del cual perdió un ojo.


En el horario habitual de su programa en el canal estatal, Canaviri salió con la finalidad de aclarar su actual situación económica, luego de que circularan versiones de presuntas casas o autos que poseía y la supuesta influencia que tenía en el Gobierno para recibir ayuda en el caso de agresión a su hija. Señaló que estas versiones son falsas y que la única casa que tiene es producto de su trabajo.

Explicó, además, que tiene un contrato de por medio con Bolivia TV, el cual desea cumplir y pidió a sus detractores que la "aguanten” unos meses más en las pantallas.

"Quiero llegar a fin de año y seguir atendiendo a mis wawas, quiero completar este ciclo acá en Bolivia TV y darme un tiempo”, anunció Canaviri y posteriormente complementó que faltan "pocos" meses para cumplir su contrato con la televisora.

Fue una semana de pesadilla para la conductora del programa que lleva su nombre, "La Justa", ya que el pasado fin de semana, su hija África fue agredida por Denis Vargas, quien fue imputado por lesiones gravísimas y una jueza lo envió al penal de San Pedro con detención preventiva.

Vargas, según la Fiscalía, arrojó una botella de cerveza al rostro de Gutiérrez cuando ella salió en defensa de su hermana menor, quien era hostigada por este individuo en una recepción del Gran Poder.

Entradas populares