La hija de Jolie y Pitt comenzó el tratamiento para cambiar de sexo

Variedades
La hija de la famosa actriz, Angelina Jolie manifestó desde muy pequeña su deseo de ser un niño y cada vez que asiste a un evento con sus padres lo hace vestida con saco y corbata. Ahora, con 11 años, empezó a tomar hormonas para que su cuerpo no desarrolle.
Shiloh de 11 años se encargó de dejar en claro que se sentía más cómoda como un niño. Al punto de que con sólo cuatro años transformó su look por completo, se cortó el pelo y cambió sus vestidos de niña por ropa masculina.
Durante estos años, además de cambiar su aspecto, comenzó una transición que incluyó cambiarse de nombre y pidió a que la llamaran John o Peter pero no Shiloh, según el mismísimo Brad Pitt lo contó en una entrevista.


Al mismo tiempo, cada vez que aparecía en alguna alfombra roja o evento junto a sus padres, lo hace vestida con traje y corbata.

Pero ahora la niña fue más allá y a los 11 años comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse definitivamente en el niño que siempre quiso ser.

Después de consultar a varios especialistas, Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de su familia, que está más que dispuesta a dejar atrás sus diferencias (la pareja de actores lleva casi un año separada) para acompañar a su hija en esta nueva etapa.

Entradas populares