La Guerra del Planeta de los Simios: Recibe unas primeras críticas muy positivas

Cine
La película de acción y aventuras 'La Guerra del Planeta de los Simios' ya cuenta con sus primeras críticas. Las cuales sitúan al filme como una de las mejores superproducciones del año dentro de su género. Las opiniones valoran especialmente el desenlace de la misma.
El próximo estreno cinematográfico de la película 'La Guerra del Planeta de los Simios' llegará respaldado por unas críticas sumamente positivas.
La nueva entrega de la saga situada como precuela del legendario argumento de 'El Planeta de los Simios', se ubica posiblemente como la mejor de todas ellas. Dentro de los comentarios se ensalza en especial el desenlace del argumento.


Además de los combates dentro de las escenas más grandes de la película. Con una brutal recreación de la batalla entre simios y "humanos".

Queda por ver si estas críticas culminan en una mejora dentro de las previsiones de taquilla para el filme.

A continuación os ofrecemos la sinopsis del filme: En LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel.

Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Entradas populares