La cinta sobre los Papeles del Pentágono estará protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep

Cine
Steven Spielberg ya ha cerrado el reparto de su próxima película titulada The Papers. La cinta sobre los Papeles del Pentágono anteriormente conocida como The Post, estará protagoninazada por Tom Hanks (El puente de los espías) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Variety ha publicado qué actores y actrices se unirán al elenco del filme.



Sarah Paulson (American Horror Story), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Matthew Rhys (The Americans), Bradley Whitford (Al encuentro de Mr. Banks), Carrie Coon (Perdida), Jesse Plemons (Black Mass. Estrictamente criminal), David Cross (Arrested Development), Alison Brie (Mejor... solteras), Bruce Greenwood (Star Trek: En la oscuridad), Tracy Letts (Agosto), Michael Stuhlbarg (Doctor Strange (Doctor Extraño)) y Zach Woods (Sillicon Valley) serán los intérpretes que darán vida a los personajes de la cinta.

De momento, solo se conocen los papeles de Hanks y Streep. El primero se meterá en la piel del editor del Washington Post Ben Bradlee y la segunda en la de la publisher Katharine Graham. Ambientada en 1971, The Papers seguirá el escándolo provocado tras la decisión de este periódico de publicar los Papeles del Pentágono. Estos documentos confirmaron que la administración de Lyndon B. Johnson había mentido a Estados Unidos sobre su participación en la guerra de Vietnam. Una revelación que dañó a la administración de Richard Nixon. La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 12 de enero de 2018 tras un estreno limitado el 22 de diciembre.

Entradas populares