La carta de despedida de Orion

El arquero le dijo adiós a Racing luego de las amenazas recibidas. "Tomo la mejor decisión por el bienestar de mi familia", escribió en su cuenta

Olé
Agustín Orion decidió ponerle punto final a su estadía en Racing. El arquero, criticado y hasta amenzado, optó por rescindir su contrato a falta de tres fechas para el final del campeonato. Y luego de haber pasado por el club para saludar a sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, publicó una carta en Facebook explicando el motivo de su salida. A continuación lo que dijo.


"Por este medio quiero comunicar mi desvinculación de Racing Club de Avellaneda por motivos personales que en este momento reservaré para mi familia. Durante estos meses que vestí la camiseta de Racing lo hice con compromiso y profesionalismo, como lo hice durante toda mi carrera y siempre trabajé en beneficio del club y para mis compañeros. Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia. Quiero agradecer al presidente y dirigentes del club por la comprensión y apoyo, al cuerpo técnico, empleados del club y por sobre todo a mis compañeros. Gracias a todos los que estuvieron en los buenos y malos momentos. Un abrazo y una vez más gracias".

Entradas populares