La Bella y la Bestia: Supera los 700 millones en la taquilla internacional

Cine
La superproducción de fantasía 'La Bella y la Bestia' sigue adelante con su gran éxito en taquilla. Aunque lleva varias semanas en cartel, sus cifras siguen subiendo, gracias ahora a lo obtenido fuera de las fronteras estadounidenses.
El estreno en cines de 'La Bella y la Bestia' fue un gran éxito dentro del ranking de taquilla mundial. Tras situarse como uno de los filmes de mayores ingresos en los Estados Unidos. Cosechando nada más y nada menos que 500 millones de dólares en el país de las barras y las estrellas, ahora supera también los 700 millones fuera de sus fronteras.


Un gran hit dentro de la tendencia de Disney en desarrollar producciones basadas en sus adaptaciones de cuentos clásicos al mundo de la imagen real.

El grueso de ingresos del filme protagonizado por Emma Watson y dirigido por Bill Condon, ahora supera los 1.225 millones de dólares de ingresos.

Lo que lleva la producción a cosechar más de 4 dólares de beneficios sobre cada uno de los invertidos en la producción.

Con este éxito queda abierto el paso para una buena serie de proyectos de imagen real de Disney basados en sus cuentos clásicos. Algunos de los últimos en sonar han sido 'Mulan'.

Entradas populares