martes, 27 de junio de 2017

Kylie Jenner publica una en foto topless, en la que se ve haciendo algo alarmante

Foto
Kylie Jenner publicó una foto en su red social de Instagram que generó polémica, ya que se le ve fumando un cigarrillo que parecía ser marihuana y no tabaco
Las imágenes que pública por lo general la menor de las hermanas Jenner siempre ocasiona alguna controversia entre sus seguidores, sin embargo esta publicación causó lo que no había hecho ninguna otra.
La foto en blanco y negro presenta a Jenner fumando en una cama desnuda de la cintura hacia arriba, arropada con una sábana, mientras alguien le arregla su cabello y entre sus manos sostiene lo que parecería un cigarrillo de tabaco para unos y para otros marihuana, mientras expulsa humo de su boca.


El hecho que la joven de 19 años esté fumando es un asunto que tiene preocupado o molesto a un sector de sus seguidores o “detractores” porque consideran que fumar tiene efectos nocivos para salud. Asimismo, algunos en las redes se cuestionan por no saber que esta fumando en realidad.

Jenner no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la fotografía. Tampoco ha negado el origen de lo que esta fumando.
Publicar un comentario