Jurassic World 2: Es una película de terror española con dinosaurios según Colin Trevorrow

Cine
El director Colin Trevorrow colaboró con Juan Antonio Bayona en la confección de la historia de la película 'Jurassic World 2'. Trevorrow se mostró sumamente ilusionado con su trabajo al frente de dicho proyecto dentro de una secuela que él mismo dirigió. Ahora además habló sobre el enfoque del filme.
El cineasta Colin Trevorrow colaboró estrechamente en el desarrollo del guión de 'Jurassic World 2'. Secuela del éxito del año 2015 que "revivía" la saga Jurásica creada por Steven Spielberg hace más de dos décadas. Un trabajo que, como confiesa el propio Trevorrow, simultaneó prácticamente con el arranque de su labor en 'Star Wars Episodio 9'.


Trevorrow comentó lo sumamente estimulante que fue la colaboración con Juan Antonio Bayona en el desarrollo de la película: "Es hasta ahora mi colaboración creativa favorita, de todas en la que he estado involucrado".

Además se deshizo en halagos para con Juan Antonio Bayona. "Es un tipo completamente diferente, es un cineasta y un gran creativo, tenemos muchas cosas en común y pude desarrollar algo totalmente diferente".

Por último situó 'Jurassic World 2' como "Es un thriller de terror español con dinosaurios", y también apuntó: "Algo que probablemente no habría hecho por mi cuenta".

Juan Antonio Bayona no contó únicamente con Colin Trevorrow en el desarrollo de la historia. Tal y como el propio director confirmó, también estuvieron implicados de manera estrecha Steven Spielberg y Frank Marshall.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard siguen al frente del reparto de 'Jurassic World 2'. Contando con Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, James Cromwell, Geraldine Chaplin y con el retorno de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm.

Todo para su estreno en cines el 22 de junio del año 2018.

Entradas populares