Juego de Tronos: Nueva imagen de Emilia Clarke en la séptima temporada

TV
La nueva temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos', la séptima, se sitúa como una de las producciones más esperadas del año. Ahora además podemos ver una nueva imagen con unas de sus protagonistas, Emilia Clarke.
La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenómenos del medio desde hace varios años. La producción de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas.
El rodaje de la séptima temporada ya está finalizado de cara al estreno de la misma. Ahora además podemos ver una nueva imagen de la serie con la actriz Emilia Clarke, una de las protagonistas de la adaptación de George RR Martin.


Recientemente se confirmó que el estreno de la última temporada de la serie, la octava, tendrá lugar en el año 2019. Es decir, con esta pauta se deja una vez más un lapso de un año entre temporadas, para seguir maximizando los excelentes resultados de la producción de HBO.

De momento no se sitúa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una "noticia bomba" al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasía de RR Martin.

Entradas populares