Juego de Tronos: El invierno ya está aquí en nuevos carteles de la séptima temporada

TV
Continúa la cuenta atrás para el estreno mundial de la séptima temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos'. Ahora además contando con nuevos carteles con sus actores principales. El invierno ya está aquí.
Tras los primeros vídeos de la séptima temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos', ahora además podemos ver nuevos carteles de la esperada nueva tanda de episodios de la adaptación de la obra del autor George RR Martin. Una de las más exitosas de HBO en los últimos tiempos.


La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenómenos del medio desde hace varios años. La producción de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas. El rodaje de la séptima temporada ya está finalizado de cara al estreno de la misma.

Y ahora además se confirman datos de interés acerca de la firma del contrato de sus actores principales para rodar el desenlace de la adaptación de George RR Martin. Además de estas cifras de vértigo, la cadena espera seguir rentabilizando la franquicia más allá de las ocho temporadas previstas. Con lo que se abrirían nuevas líneas argumentales a modo de spinoffs.

De momento no se sitúa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una "noticia bomba" al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasía de RR Martin.

Emilia Clarke en cartel de la serie Juego de Tronos

Sophie Turner en cartel de la serie Juego de Tronos

Entradas populares