Jorge Mendes ofrece a James Rodríguez al Milan

Milán, AS
Según la prensa italiana el agente del colombiano habría ofrecido a James y Pepe al Milan. El Real Madrid también se plantea un trueque entre el '10' y Donnarumma.
El agente de James Rodríguez, Jorge Mendes empieza a mover las fichas para que los suyos queden en grandes clubes y puedan tener protagonismo. Por eso el portugués decidió ofrecer al volante colombiano al Milan, equipo con el que tiene una gran relación con Massimiliano Mirabelli, director deportivo de los 'rossoneri'.



Según Corrielle dello Sport, James y Pepe fueron ofrecidos al Milan, equipo que quiere volver a recuperar su orgullo y su esencia ganadora. La otra información que da el medio italiano, es que el Madrid planteará la idea de un trueque al Milan, que consiste en James por Donnarumma, arquero de 18 años que decidió no renovar con el equipo italiano.

El Inter de Milán también habría preguntado por James Rodríguez, pero Mendes prefiere que el colombiano se vaya al Milan. Tras la negativa del PSG de fichar al '10' del Real Madrid, el portugués decidió empezar a ofrecer al volante de la Selección Colombia, para que no pierda su valor y se vaya a un equipo donde logre tener más protagonismo.

James Rodríguez se encuentra en vacaciones en Medellín, luego del final de temporada y de los partidos amistosos con Colombia. En tres semanas el equipo blanco regresará a entrenamientos para preparar la pretemporada. El colombiano tendrá un mes para decidir su futuro, en el Real Madrid hay problemas por el caso Cristiano Ronaldo, por lo que han decidido parar todas las operaciones de salida de los jugadores.

El quedarse en el Real Madrid o irse a otro equipo la próxima temporada, depende en este momento de lo que decida Cristiano Ronaldo, quién aseguran estaría buscando su salida del equipo blanco, luego de los problemas de hacienda.

Entradas populares