martes, 27 de junio de 2017

Jennifer López no deja nada a la imaginación en los Billboard Latinos

woman.es / Diana Matilla
La cantante ha sorprendido con dos sugerentes vestidos. Jennifer López lo ha vuelto a hacer. Si pensábamos que era imposible que nos volviera a sorprender -más- con su look, nos equivocábamos.


Para los premios Billboard Latinos 2017, Jennifer decidió que las transparencias serían el 'leit motiv' de su look. Y así fue. Dos atrevidos diseños, uno, en negro estaba firmado por Julien Macdonald's y con muy poca tela, impactó a todos.

El vestido era un intrincado diseño de red, que dejaba poco a la imaginación, y que era más tupido en algunas zonas. Con un escote de vértigo y abertura en la falda. Pero Jennifer López no se arriesgó una, sino dos veces, ya que para la ceremonia se decantó por un vestido en plateado del mismo estilo y el mismo intrincado.

La cantante, que prescindió de ropa interior, como en otras ocasiones, lució su figura con ambos vestidos. Para su 'make-up' look, Jennifer decidió apostar todo al ahumado de los ojos y para los labios, eligió un tono 'nude' muy natural. El peinado, fue de lo más sencillo, y consistió en una coleta extra larga hacia atrás para dejarle todo el protagonismo al vestido. Con unos pendientes negros y unos salones 'peeptoes' en el mismo color, la actriz sorprendió con su arriesgado estilismo.

Jennifer López recibió dos premios y actúo en el evento, mientras su ex-marido Marc Anthony, que también asistió, le aplaudía como el resto del público. A pesar del divorcio, la ex-pareja mantiene una buena relación, ya que ambos están con otras personas. La cantante, que está disfrutando de su relación con Álex Rodríguez, se encuentra en uno de sus mejores momentos (o al menos, uno de los más atrevidos), como demostró en la alfombra roja de los premios.

''Mi familia en la música y en la vida. Volver a mis raíces tiene un significado que las palabras no pueden expresar. Momentos como estos son muestra de mi duro trabajo y la verdad, es que somos muy afortunados si la vida nos bendice de esta manera. Os quiero mucho y me siento afortunada de ser parte de este mundo creativo y de representar a la comunidad latina. Me siento como en casa. Estoy muy orgullosa de estar aquí en vuestra presencia y aceptar este premio'', declaró la cantante en un emotivo momento sobre el escenario.
Publicar un comentario