martes, 20 de junio de 2017

Isco mata a Florentino Pérez con una oferta de última hora para salir del Real Madrid

El carck malagueño pone al presidente entre la espada y la pared

Fernando Rodrigo
Diario Gol
La renovación de Isco Alarcón sigue en el horno. El de Benalmádena cumple contrato en 2018 y la prolongación de su acuerdo es un asunto de primer orden en Chamartín.


El futuro del jugador ha sido una incógnita durante toda la temporada. El malagueño empezó teniendo muy pocos minutos, lo que le llevó a valorar una salida low cost este verano o el próximo con la carta de libertad.

Esta última posibilidad aterroriza al Real Madrid, ya que el futbolista podría recalar en el FC Barcelona. Algo que Florentino Pérez no se quiere imaginar ni en pintura.

Tentaciones

Las ofertas en firme del Barça y, especialmente, del Manchester City de Pep Guardiola, que le prometían una ficha de crack a cambio de que se esperara un año más en la capital, encendieron aún más las alarmas. El miedo se apoderó del Bernabéu.

Sin embargo, Zidane empezó a darle más protagonismo en la segunda mitad de la temporada e Isco no ha desaprovechado la oportunidad. El centrocampista ha sido uno de los jugadores clave en la conquista del doblete, lo que ha subido su caché y sus pretensiones.

La prioridad de Alarcón, si sigue teniendo minutos, es quedarse en el Santiago Bernabéu, pero no lo hará a cualquier precio. Su agente exige pasar por caja pronto. Y la dejará temblando.

El órdago de Isco

Según fuentes cercanas al jugador, antes de marcharse de vacaciones, el media punta habría exigido a la T4 del Bernabéu que le igualase las ofertas que le habían puesto sobre la mesa el Barça y el City. Superaban los ocho millones de euros por temporada.

El Barça ahora está en fuera de juego. Todos sus esfuerzos se centran en el fichaje de Marco Verratti. Pero el City de Pep ha subido la puja. Le ofrece aún más dinero si se muda a Manchester.

Florentino está entre la espada y la pared y tendrá que aceptar el órdago del ex del Málaga si no quiere seguir teniendo el problema sobre la mesa. Asimismo, con casi toda seguridad, Isco finalmente ganará la partida.

La renovación del jugador debe ser cuestión de días. Pero el ultimatum sigue en pie: si no le ponen una ficha de crack, rechará la renovación.
Publicar un comentario