martes, 27 de junio de 2017

Inhumans: Primer cartel de grupo con los protagonistas de la serie

Cine
Llega un nuevo cartel de la serie de televisión 'Inhumans', producción de Marvel con uno de los argumentos que busca solapar los mutantes dentro de su propio universo de acontecimientos.
Pero el estudio finalmente decidió dejar de lado la cinta para centrarse en una serie de televisión. Algo que no gustó en absoluto a Vin Diesel, quien recientemente emitió unas declaraciones sumamente llamativas -y negativas- al respecto de la decisión del estudio dirigido por Kevin Feige.


El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comentó hace unos meses acerca de ' Inhumanos ': "Está claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incrementó en un muy buen camino desde que se anunció inicialmente. ¿Cuándo y dónde y cómo aparece? eso aún está por verse". Ahora ese proyecto llega a la televisión en la cadena ABC, misma "casa" que 'SHIELD', con evidentes nexos con su universo cinematográfico.

Mientras tanto Vin Diesel sigue adelante con su papel de Groot dentro de 'Guardianes de la Galaxia 2', bajo la dirección de James Gunn.

El futuro de 'Inhumanos' sigue asignado a la televisión. Y tal vez con un retorno de los X MEN a Marvel, su interés para el estudio quede sumamente mermado.
Publicar un comentario