Íker Casillas y su familia ponen tierra de por medio

Madrid, Agencias
Ha terminado la temporada para el Oporto, por lo que la familia Casillas-Carbonero ha inaugurado ya las vacaciones de verano. La pareja ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio junto a sus dos pequeños para disfrutar de un descanso más que merecido, no nos cabe duda.
Sara Carbonero está dando buena cuenta de ello en las redes sociales, aunque es difícil saber en qué sitio se encuentran exactamente. Como ella misma ha publicado en su perfil de Instagram que se encuentran ‘en algún lugar’. Se ven sus pies, unas huellas en la arena, el texto escrito a orillas del mar, la playa… Está claro que a esta familia le encantan los destinos costeros y este verano 2017 están apostando a caballo ganador.



Empezaron este ‘retiro’ en Navalacruz. Ellos aprovechan siempre para volver a casa, con la familia, y allí es donde encuentran el mejor entorno para descansar. Nada de wifi para encontrar “la mejor conexión”, como dice la periodista. En la siguiente imagen se transmite muy bien esa sensación de tranquilidad, de paz y quietud que tanto busca la famosa pareja.

Entre tanto han aprovechado para celebrar el primer cumpleaños de Lucas. El pequeño debe ser un terremoto según los comentarios y hashtag que añade su mamá a las fotos que publica de él. Con esta bonita fotografía homenajeaba al peque de la familia hace apenas tres días: #lucaslocura #pequeñagranrevolución #puraenergía.

Instagram Stories está siendo realmente el gran testigo de estas vacaciones y esa ‘huída’ a alguna parte de los ‘Carbonillas’. Sara publica con cierta frecuencia momentos de sus vidas. Estos días hemos visto cómo demostraba su amor por Iker, con una captura de pantalla de él y un icono de corazón, nos dejaba ver sus looks veraniegos y cómo disfrutaban cenando en un italiano.
Seguiremos sus pasos para ver si dan nuevas pistas sobre el lugar al que han viajado para empezar la temporada estival.

Entradas populares