Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de la playa sin pistas del futuro del arquero

Madrid, ABC
En estos días, Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. Si bien no han revelado el destino que han escogido para su período de descanso, en las redes sociales la periodista se muestra muy relajada y feliz.
La familia, que está integrada por la pareja y los pequeños Martín y Lucas, se ha inclinado por un destino de playa y mar. De hecho, la misma Carbonero ha jugado con el misterio al difundir una imagen en las redes sociales acompañada por la frase «En algún lugar».


Otra de las frases a través de las cuales la periodista se ha expresado a través de Instagram ha sido «Modo vacaciones ON. Descubriendo, respirando, este año somos cuatro, la emoción aumenta, el equipaje también».


Si bien la pareja ha conseguido preservar de los mediosb el sitio donde descansan en familia en secreto, gracias a las publicaciones de Instragram de Carbonero es posible saber que han optado por un descanso que combina playa con fauna.

De hecho, en algunas de las imágenes aparecen algunos animales que posiblemente hayan sido pensados para entretener a los dos hijos de la pareja.

Entradas populares