Iggy Azalea le responde a Halsey por la forma despectiva en la que la llamó

Curiosidades
Recientemente Hasley en una entrevista llamó “maldita idiota” a Iggy Azalea a lo que la cantante le respondió de una forma muy educada y hasta justificó las palabras usadas para su persona.
Hasley sin ninguna razón aparente y sin que nadie le hiciera esa pregunta, dijo que nunca trabajaría con Azalea porque ha despreciado la cultura negra.
Este hecho se dio en una entrevista que le realizaban con The Guardian y fue cuestionada por el tema que hizo junto a Quavo que es acusado de homofobia.


La reacción de la rapera dejó sorprendido a todos sus fanáticos, ya que no solo fue comprensiva con la joven cantante sino que también justificó el comentario que se hizo.”Sí, es un poco raro hablar de alguien sobre quien ni siquiera te preguntaron en una entrevista”. ella se mostró bastante desconcertada por la ofensa que recibió y de la manera que se dio.

La justificación con la que finalizó Iggy Azalea para todos fue muy hermosa y comprensiva.”Soy una persona famosa y sé que la mayoría de las veces las opiniones de las personas no son precisas. No la conozco, nunca la he tratado. Ella es joven, espero que aprenda a ser, tal vez, menos severa cuando está, digamos, en los mismos zapatos de otra persona. Estoy segura de que ella es juzgada todo el tiempo por personas que realmente no la conocen. Quizás sería bueno para ella tratar de ser más empática con la gente que está en la misma situación”.

Por su parte Halsey no se ha vuelto a pronunciar al respecto ni se ha disculpado por su comentario.

Entradas populares