Hellboy 3: Guillermo del Toro se desvincula del personaje

Cine
El cineasta Guillermo del Toro fue el responsable de las dos películas del Hellboy. Quedando pendiente una tercera cinta que por ahora ya tiene su rumbo marcado en un reinicio. El director de origen mexicano ahora se muestra totalmente alejado del proyecto.
Guillermo del Toro confirma su total desvinculación en todo lo referente a 'Hellboy 3'. Además también se lamenta de la posibilidad inconclusa de llevar adelante la tercera entrega de la saga que iniciara con gran brillantez para la crítica, aunque no tanto para la taquilla lo que a la postre condenó la continuidad de la misma.


Mientras tanto el actor Ron Perlman, encargado de dar vida a Hellboy en el cine, expresó su agradecimiento a los fans que durante estos años han apoyado la posibilidad de llevar adelante la tercera película de la saga.

La saga Hellboy, compuesta por dos películas, quedó como una de las adaptaciones de cómic más imaginativas y brillantes, pero lamentablemente no muy valorada por la taquilla en los Estados Unidos. Algo que la dejó herida de muerte de cara a su consecución.

El nuevo planteamiento de la saga se presenta como un argumento sin censura, siguiendo así la pauta marcada por 'Deadpool'.

Entradas populares