Guillermo: "Hay que entrar a ganar pero con la mente clara"

El Mellizo avisó que para vencer a Independiente van a tener que jugar "al 100%" y, aunque advirtió que lo psicológico es fundamental, aseguró que "el ánimo del plantel es bueno". "Reconocemos que contra Huracán jugamos, pero somos punteros", dijo.

Olé
En el fútbol lo psicológico es fundamental. Mucho más en circunstancias como las que atraviesa Boca, que, ahora apretado por sus perseguidores, necesita volver a ser para que la ventaja que alguna vez sacó no termine de consumirse. Por eso Guillermo Barros Schelotto fue contundente: "Hay que entrar a la cancha a ganar pero con la mente clara".


El Mellizo avisó que para vencer a Independiente van a tener que jugar "al 100%" y, aunque advirtió que lo que pase por la cabeza de los jugadores va a ser clave, aseguró que "el ánimo del plantel es bueno". "Reconocemos que contra Huracán jugamos mal pero el ánimo está bien: somos punteros", dijo.

Además, comentó que "Independiente ha mejorado mucho este año" y que "defensivamente son muy sólidos", aunque remarcó que cree "en el juego de Boca".

GUILLERMO EN CONFERENCIA DE PRENSA:

- "Seguramente Centurión va a concentrar. Hablé con él, vamos a esperar hasta mañana o incluso hasta el domingo para decidir".

- "Respondió bien esta semana".

- "Hay que ver cómo responde a la exigencia. La grande va a ser en el partido".

- "Lo dimos de baja porque decidimos que juegue Jara".

- "Nosotros tenemos que pensar en que tenemos una ventaja y en que hay que sostenerla o estirarla el fin de semana".

- "El domingo la Bombonera va a reventar y eso es muy importante".

- "Jugar un clásico en nuestra cancha nos tiene que servir de mucho".

- "El objetivo es ganar el campeonato. Hay que saber sobrellevar las distintas circunstancias que nos toquen. Obviamente uno siempre prefiere llevar ventaja, pero el gran objetivo es salir campeón".

- "Es lo mismo porque el objetivo no es ganarle el campeonato a TAL equipo, el objetivo de Boca es ser campeón".

- "Independiente ha mejorado mucho este año. Va a ser un partido parejo, pero creo en el juego de Boca".

- "Barrios va a jugar de 5, Gago por derecha y Pablo Pérez por izquierda".

- "Puertas adentro estamos bien, de ánimo estamos bien".

- "Hoy por hoy está todo muy parejo, no creo que haya un equipo que esté muy por encima del otro".

- "Hemos tenido muy buenos partidos sin Carlos y partidos en los que no nos tocó jugar bien, pero el análisis que debo hacer no es del segundo semestre sino de todo el año".

Entradas populares