miércoles, 7 de junio de 2017

Guardiola leerá el manifiesto del acto proreferéndum en Montjuïc

Barcelona, AS
El acto, bajo el lema "Referèndum és democràcia", ha sido convocado este domingo a las 12 horas en la plaza de Puig i Cadafalch de Barcelona.
Las principales entidades soberanistas de Cataluña -la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Omnium Cultural y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI)- celebrarán un acto de apoyo al referéndum el domingo en Montjüic, en el que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, leerá un manifiesto.



El acto, que se desarrollará bajo el lema "Referèndum és democràcia", ha sido convocado a las 12 horas en la plaza de Puig i Cadafalch de Barcelona, junto a las cuatro grandes columnas de este espacio, un lugar que las entidades consideran "simbólico" en la historia de Cataluña.

Aunque se pretende que el acto sea "austero" por lo que respecta a escenografía, se dará a conocer un manifiesto unitario que leerá Guardiola.

Según el presidente de la ANC, Jordi Sànchez, el acto del domingo será el primero que se hará "tras conocer la fecha y la pregunta del referéndum", puesto que las entidades confían en que el Govern las desvele en las próximas horas.
Publicar un comentario