lunes, 12 de junio de 2017

Griezmann renueva hasta 2022

Se cerró el culebrón: el Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo con el delantero para que renueve un año más, con una subida importante de su sueldo. La cláusula no se reduce.

Jorge García
As
Se acabó el culebrón Griezmann. El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo con el delantero francés para que renueve hasta 2022, es decir, ampliando un año lo que ya firmara el verano pasado. Como ya adelantó AS el paso 2 de junio, Griezmann, a pesar de sus reiteradas declaraciones en las que no dejaba claro si iba a seguir o no, ha aceptado la oferta del club, que le subirá de forma notable su sueldo sin reducirle la cláusula de rescisión, que era de 100 millones.


El Atlético ha revisado su salario premiando su rendimiento y permitiendo que Simeone pueda seguir contando en su equipo con el jugador que terminó en tercera posición en la última votación del Balón de Oro. Un esfuerzo económico el que ha tenido que hacer la entidad para volver a imponerse ante las ofertas que, como ya sucediera el pasado verano, le han ido llegando al jugador. El club sigue así una hoja de ruta.

En primer lugar ha ido asentando los cimientos del equipo, primero con la continuidad del entrenador y después con la permanencia de sus hombres importantes. Las renovaciones de Griezmann y de Koke suponen un sacrificio enorme pero necesario. El gasto en la plantilla se ha elevado de forma notable, pero se entiende que no hay otra manera para seguir creciendo. A ellos, como ya explicó esta diario, se unirán en breve las de Oblak y Saúl. El club, además, pactó con Lucas una mejora hace pocas fechas, la segunda en menos de un año. Se espera también alcanzar con Fernando Torres un acuerdo en breve para apuntalar una posición y la continuidad de uno de los emblemas del club. Después llegará el momento para terminar de atar las incorporaciones, en este caso para enero debido a la sanción de la FIFA.
Publicar un comentario