viernes, 2 de junio de 2017

Griezmann acepta la oferta del Atlético y seguirá en el club

El Atlético le incrementa el salario ya que las ofertas que el francés tenía de otros clubes eran superiores a lo que ganaba de rojiblanco.

Javier G. Matallanas
As
Se acabó el culebrón Griezmann. El delantero francés se queda en el Atlético de Madrid. Después de dos semanas de declaraciones contradictorias, Antoine ha decidido aceptar la oferta de mejora de contrato que le planteó el Atlético hace tres semanas, cuando llegaron varias ofertas para ficharle. Griezmann se convierte en el principal refuerzo rojiblanco después de la decisión del TAS de mantener la sanción para que no inscriba jugadores en este mercado estival.


Griezmann ha decidido continuar en el Atlético consciente de que su marcha con la sanción del TAS perjudicaba seriamente al equipo rojiblanco. Además, su continuidad será decisiva a la hora de atraer los fichajes que va a acometer el Atlético ahora para incorporarlos en enero. Diego Costa, Vitolo y Sandro están muy cerca de dar el OK y la noticia de la continuidad de Grizzi será decisiva.

Hace tres meses el Atlético y Griezmann firmaron un nuevo contrato hasta 2021 con 100 millones de euros de cláusula de rescisión. El Atlético se ha visto obligado a incrementarle de nuevo el salario porque las ofertas que tenía tenía de otros clubes le pagaban más de lo que ganaba en el Atlético.

"Ahora más que nunca. Atlético. Todos juntos". El tuit que puso nada más conocerse la sanción del TAS era un claro síntoma de que había decidido quedarse, pero fuentes próximas a la negociación han asegurado a AS que Griezmann ha decidido hoy que no se mueve del Atlético la próxima temporada. El siguiente objetivo de Miguel Ángel Gil es cerrar la continuidad de Fernando Torres.
Publicar un comentario