Gotham City Sirens: Eiza González podría ser la nueva Catwoman del cine

Cine
La película de cómic 'Gotham City Sirens' está en marcha contando con David Ayer en la dirección. El guión del filme engranará con el resto del universo cinematográfico DC. Aunque por ahora únicamente está confirmada la actriz para el papel de Harley Quinn. Ahora Eiza González podría sumarse para dar vida a la nueva CatWoman del cine.

El director Joss Whedon se pasó de Marvel a DC para hacerse cargo, en un primer momento, de la dirección de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la producción (ahora además también es el encargado de dirigir la nueva fase de rodaje de 'La Liga de la Justicia'. Recordemos que Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas. Por ahora no hay datos oficiales acerca del resto de equipo técnico, pero se espera que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns estén supervisando la producción. Además del titular de Whedon, el universo DC ofrece interesantes novedades como por ejemplo la presencia del personaje de Joker, interpretado por Jared Leto, dentro del nuevo argumento de 'Gotham City Sirens'. Una película cuyo argumento está encabezado por algunas de las villanas más representativas del universo DC como son CatWoman, Hiedra Venenosa o Harley Quinn (recién llegada a las adaptaciones de cómic de DC e interpretada por la actriz Margot Robbie).

CatWoman contaría ahora con Eiza González como principal candidata para ocupar el papel. Aunque no se esperan novedades a corto plazo, tal vez dentro de la próxima Comic Con de San Diego podamos contar con datos sobre el proyecto dirigido por el cineasta David Ayer.

Mientras tanto Margot Robbie sigue adscrita al proyecto en el papel de Harley Quinn, tras su debut en 'Escuadrón Suicida'.

Entradas populares