Godzilla 2: Zhang Ziyi se suma al reparto principal

Cine
La actriz Zhang Ziyi es la última incorporación al reparto principal de la película 'Godzilla 2'. Secuela de próximo rodaje que ahondará en el denominado Monster Universe que aglutina criaturas como King Kong. Todo con miras a su estreno el 22 de marzo de 2019.
El reparto de la película 'Godzilla 2' cuenta con la actriz Zhang Ziyi como una de las incorporaciones de excepción par el arguento. La protagonista de 'Tigre y Dragón' o 'Memorias de una Geisha' y un sin fin de producciones chinas, se suma ahora al elenco de la cinta que cuenta con fuerte aporte de capital chino tras la adquisición de Legendary Pictures.


El reparto del filme cuenta además con nombres como Kyle Chandler, Vera Farmiga o Millie Bobby Brown (Stranger Things), pasando por Bradley Whitford y Ken Watanabe, quien repite dentro de la saga tras su paso por el primer filme.

El estreno de 'Godzilla 2' está previsto para el 22 de marzo del año 2019. El calendario de rodaje, que arrancará el 17 de junio, se ubicará en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Una demarcación plagada de producciones de Hollywood en estas fechas, puesto que actualmente ya están en marcha proyectos de envergadura como 'Los Vengadores 3' o 'Black Panther'.

Contando con el cineasta Michael Dougherty al frente de la dirección.

Entradas populares