Godzilla 2: Primera sinopsis con un buen número de monstruos

Cine
Llega la primera sinopsis oficial de la película 'Godzilla 2'. En la que podremos ver a un gran número de monstruos en un nuevo universo de acción que retoma el argumento del éxito del año 2014. Ahora con un elenco renovado para la ocasión.
El argumento de la película 'Godzilla 2' se presenta así: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño descomunal. Incluyendo al poderoso Godzilla, que coca contra Mothra, Rodan y su peor enemigo: Ghidorah.


Cuando estas superespecies antiguas, verdaderos mitos en la conciencia humana, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía dejando en la balanza la existencia misma de la humanidad.

El reparto de la película 'Godzilla 2' cuenta con la actriz Zhang Ziyi como una de las incorporaciones de excepción par el argumento. La protagonista de 'Tigre y Dragón' o 'Memorias de una Geisha' y un sin fin de producciones chinas, se suma ahora al elenco de la cinta que cuenta con fuerte aporte de capital chino tras la adquisición de Legendary Pictures.

El reparto del filme cuenta además con nombres como Kyle Chandler, Vera Farmiga o Millie Bobby Brown (Stranger Things), pasando por Bradley Whitford y Ken Watanabe, quien repite dentro de la saga tras su paso por el primer filme.

El estreno de 'Godzilla 2' está previsto para el 22 de marzo del año 2019. El calendario de rodaje, que arrancará el 17 de junio, se ubicará en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Una demarcación plagada de producciones de Hollywood en estas fechas, puesto que actualmente ya están en marcha proyectos de envergadura como 'Los Vengadores 3' o 'Black Panther'. Contando con el cineasta Michael Dougherty al frente de la dirección.

Entradas populares