domingo, 18 de junio de 2017

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson quiere producir una secuela

Cine
La película 'Ghost in the Shell' fue un sonado fracaso de taquilla y crítica para los fans. Aún así la protagonista Scarlett Johansson alberga esperanzas de poder poner en marcha una secuela.
Los resultados iniciales de la película 'Ghost in the Shell' fueron considerados como desastrosas. Su final dentro de la lista de las producciones de mayor impacto en taquilla, se sitúa también como una saga totalmente cancelada por el estudio. Se trata sin duda de un mal titular para las adaptaciones de argumentos procedentes del manga en general y para Scarlett Johansson en particular, puesto que se hablaba de la puesta en marcha de una nueva saga de acción con ella como protagonista. Otra más a su extensa carrera en Hollywood.


Aunque ahora Scarlett Johansson se sitúa como la principal impulsora de una posible secuela de acción con su puesta en marcha den próximos meses.

Se desconoce si Rupert Sanders estaría implicado en el proyecto. Aunque todo apunta a que no sería así.

Dirigida por Rupert Sanders, su reparto está encabezado por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.
Publicar un comentario